Más de 100 ciclistas participan en la XIV Ruta Alcoleana

DEPORTES NOTICIAS Trigueros

El pasado sábado 20 de noviembre se celebró la XIV Ruta Alcoleana a la cual asistieron 115 ciclistas. Esta ruta consistía en una quedada libre por dos caminos espectaculares, uno corto de 40km, y otro largo de 46km, llena de senderos y algún que otro repecho por los parajes de Beas, Valverde de Camino y Trigueros.

La ruta comenzó a las 8 de la mañana con un desayuno en la nave de la empresa JOPEMAR, donde estuvieron hora y cuarto hasta comenzar el trayecto. El comienzo de la ruta se demoró un poco debido a que tuvieron que esperar la llegada de los municipales puesto que, tenían que circular por el pueblo y necesitaban ser escoltados desde la nave hasta la vía verde.

En un principio, la ruta estaba prevista para 43 y 52 kilómetros, respectivamente, pero debido a la situación climatológica tuvieron que acortarla. Aun así “la ruta estuvo muy bien, la gente estaba muy satisfecha. Han contado que estaban muy contentos con toda la organización de esta, nos lo pasamos todos muy bien” afirma José Antonio Benítez.

Esta ruta organizada por lo clubes, Alcolea y Conistorsis junto con Café-Bar D’Benis, finalizó con una gran paella y un espectacular potaje en la misma nave para que los participantes puedan disfrutar de una buena comida con una gran compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.