Más de 350 personas participan en la V Marcha contra el Cáncer

DEPORTES NOTICIAS SOLIDARIDAD Trigueros

El pasado sábado 24 tuvo lugar en Trigueros la V Marcha contra el Cáncer promovida por la Junta Local de Trigueros de la AECC, con la colaboración del Club de Atletismo Conistorsis y la Tropa de Jara.

En esta, se reunieron más de 350 personas para hacer el recorrido de aproximadamente 4km, desde la plaza de España hasta la barriada de Triana donde se situaba la meta. Los asistentes participaron corriendo, paseando o practicando marcha nórdica, modalidad que este año se incluía en el evento. Todo era un desfile de color rosa donde los resultados deportivos eran lo de menos.

Con la colaboración de los participantes y las empresas colaboradoras se recaudó más de 2000 euros cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la investigación contra el Cáncer por parte de la A.E.C.C. Desde la Junta Local se quiere agradecer a todos los participantes, voluntarios/as y empresas colaboradoras que apoyan incondicionalmente la causa año tras año. Al Ayuntamiento de Trigueros y al Club de Atletismo Conistorsis por su inestimable ayuda, quien su presidente, José Antonio Benítez afirma que «fue un rotundo éxito».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.