Más de un centenar de personas participan en VII Duathlon Cross Dolmen de Soto

DEPORTES NOTICIAS Trigueros

El pasado 28 de noviembre tuvo lugar en Trigueros el VII Duathlon Cros “Duathlon Cross Dolmen de Soto”, el cual, se celebró en los entornos de El Pacifico y La Barranca. En este certamen participaron más de un centenar de duatletas.

El acto comenzó a las 9.00 de la mañana por parte de los organizadores del evento y voluntarios que se personaron para preparar todo el evento. A las 11:00 de la mañana dio comienzo a los 6 kilómetros de carrera a pie, seguidos posteriormente de 20 kilómetros en bicicleta de montaña para luego finalizar con otros 3 kilómetros a pie.

Los ganadores de esta edición fueron el granadino con ascendencia triguereña Sergio Correa González que tuvo una marca de 1:14:34 en categoría masculina. Por otro lado, en categoría femenina encontramos como ganadora a la triguereña y duatleta local Pilar Gálvez Prieto con una marca de 1:42:06.

Por otro lado, desde la organización agradecen a los voluntarios que participaron en este duatlón y destacan la gran participación de los deportistas locales. Así como, la implicación por parte de las autoridades locales y las diferentes empresas que colaboraron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.