Miguel Ángel Acedo:”El equipo ha mostrado mucha implicación y compromiso”

DEPORTES

Miguel Ángel Acedo, técnico del Trigueros Balompié, pasa su primera temporada en el club como entrenador, enfrentándose al parón de liga a causa de la pandemia. El Trigueros Balompié ha quedado sexto en la clasificación de la 2ª División Andaluza con un total de 29 puntos, a falta de disputar las últimas cinco jornadas tras la cancelación de la actividad deportiva.

“Durante el confinamiento le mandaba ejercicios a los jugadores para que se mantuvieran en forma y la mente ocupada, mientras esperábamos noticias”, explicaba Acedo. “Particularmente tenía claro que no íbamos a poder competir más. Veía que la cosa iba a peor y veía difícil la vuelta”, decía el técnico acerca de la posible vuelta a la competición liguera. “Nosotros íbamos en líneas ascendentes y estábamos convencidos de meternos en playoff. Jugaríamos tres de los cinco partidos en casa y la idea era muy positiva, estábamos convencidos de ello”, añadía el entrenador sobre la positividad del equipo.

Para Miguel Ángel, esta temporada ha sido la primera como técnico del club y afirmaba que “el grupo es muy bueno, he estado en otros equipos, pero el Trigueros Balompié muestra implicación por parte de todos los jugadores y mucho compromiso”. Añadía con admiración que “hasta el último entrenamiento hubo una media de veinte chavales entrenando, y en estas categorías no resulta nada fácil”.

“Hay muy buena relación con la directiva, no puedo adelantar nada sobre el futuro, pero las cosas van bien”, explicaba sobre la próxima temporada. “Hay rumores de que podríamos tener la oportunidad de disputar el playoff si otros equipos deciden no jugarlo por la pandemia. Si se hiciera oficial, tendríamos que reunirnos y barajar si merece la pena arriesgarnos y meternos en el playoff”, decía sobre la posible disputa del playoff y las consecuencias derivadas de la pandemia.

Concluía diciendo que “esperamos con ganas a la próxima temporada. Esta ha sido un poco rara pero no podemos hacer nada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.