Mucho Líder en Córdoba

DEPORTES

El C. D. Trigueros F. S., visitaba el pasado fin de semana la cancha del líder, el C. D. Bujalance Calderería Manzano.

Desplazamiento largo para el cuadro triguereño para disputar la Jornada nº. 18, del Grupo 17 de la 3ª. División de Fútbol Sala, correspondiente a la Temporada 2.019 / 2.020.

Ambos conjuntos se presentaban al mismo de la siguiente manera, por parte del C. D. Bujalance Calderería Manzano tras empatar la jornada anterior a 0 goles en la pista del C. D. Amigos del Deporte Bar Santa Ana, mientras que el C. D. Trigueros F. S. aplazó su encuentro por motivos de las Fiestas de San Antonio Abad.

Partido muy serio a pesar de la derrota por parte triguereña que se adelantó en el marcador a los 15 minutos tras marcar en propia puerta Julio Ángel Gilabert (0-1) . Pero poco duró la alegría para los nuestros, ya que al minuto siguiente, Jesús Medina establecería de nuevo las tablas al marcador, min: 16 (1 – 1), resultado con el que se llegaría la descanso.

En el minuto 32, Jesús Flores sería el que pusiera por delante a lo locales en el partido, (2 – 1), para seis minutos después ser Pedro Pérez el que establecería el resultado definitivo de (3 – 1), min: 38.

 

Tras este resultado, el conjunto cordobés continúa líder una jornada más, con 8 puntos de ventaja sobre el 2ª. clasificado que es el C. D. Villalba F. S., mientras el C. D. Trigueros F. S. continua situado 12º. con 19 puntos y un partido menos que tendrá que disputar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.