Nace el concurso “Artistas desde Casa”

CULTURA

Durante este confinamiento han surgido infinidad de iniciativas por parte de los distintos organismos, asociaciones y particulares haciéndonos pasar la cuarentena, porque no decirlo, más divertida a pesar de lo que teníamos encima.

Desde el ayuntamiento de Trigueros han partido multitud de ideas y se han puesto en práctica a través de las redes sociales que disponen las distintas áreas.

La concejalía de Juventud acaba de lanzar la última propuesta con el  concurso ”ARTISTAS DESDE CASA – Que tu talento no quede aislado” , con la idea de dinamizar la actividad de jóvenes de la localidad que aún permanecen en sus domicilios, para que nos muestren sus talentos y habilidades en cocina, baile, humor, dibujo o lo que se les venga a la cabeza.

Para participar en el concurso solo hay que grabar un vídeo de no más de 2 minutos en horizontal a y enviarlo a espaciojoven@ayto-trigueros. es  junto con tus datos personales y fecha de nacimiento.

El concurso consta de 2 categorías con premios para cada uno de ellos. La primera de 6 a 12 años y la segunda de 13 a 30 años.

Por último pero no por ello menos importante, los vídeos serán publicados en el facebook del ayuntamiento y a través de los ”me gusta” que obtenga cada publicación se decidirán  los ganadores.

¡Mucha suerte a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.