Nace Huelva Gourmet, la mejor selección de productos de la provincia

gastronomía NOTICIAS

Huelva Gourmet nace hace apenas unos meses con la finalidad de poner en valor y resaltar la gran producción, alta calidad, como también amplia variedad de los productos de Huelva. Una gran selección más que reconocida en nuestro país, pero además con la posibilidad de poder tenerlos en menos de 48 horas en cualquier punto del territorio nacional y a un solo click.

Tanto Javier Saavedra como M. Ángel Pereira, con esta tienda on line pretenden reforzar la identidad geográfica de los productos de Huelva, para que cada consumidor pueda reconocer el valor añadido que distingue a los diferentes géneros de Huelva.

Para ello, han realizado una esmerada selección, donde ha primado la sostenibilidad de los recursos propios de cada sector, característica que define a cada productor, agricultor o fabricante, que está vinculado con www.huelvagourmet.com

Consumiendo productos de Huelva, ayudamos a reforzar el sector primario, la elaboración artesanal, y de igual modo, contribuimos a un mayor reconocimiento de Huelva y su riqueza gastronómica “Nuestra característica principal, cumplir con la demanda en tiempo y forma, e igualmente, facilidad a la hora de realizar el pedido, por eso todos nuestros productos se envían directamente desde las fábricas para hacer que tanto el tiempo como su trazabilidad sea clara y lo más corta posible” declaraba Javier Saavedra.

M. Ángel Pereira por su parte destacaba que ” Para lograr un buen servicio, el trato con nuestros proveedores es vital. Por eso mantenemos una comunicación estrecha con ellos con idea de hacer llegar las novedades y toda información posible referente al origen y tratamiento de los alimentos“. 

Échale un vistazo a la mejor selección gourmet de la provincia de Huelva 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.