Noelia Franco: «Mi experiencia en Tenerife fue la más bonita que podía haber vivido»

NOTICIAS PERSONAS Trigueros

La triguereña Noelia Franco está triunfando como modelo, y es que desde que en el pasado certamen de Miss Global España 2022, que se celebró entre el 1 y el 4 de abril en Tenerife representará a Huelva, no ha parado. Noelia afirma que «mi experiencia en Tenerife fue la más bonita que podía haber vivido. Supere el miedo a subir en un avión , me enamoré de sus vistas, de su clima, de su gente».

En su llegada al hotel le dieron su pasaporte como Miss Global Huelva 2022, donde a lo largo del día le hicieron las fotos oficiales y por la noche se fueron a la entrega de bandas que se celebraba en una discoteca de Tenerife donde desfiló con la banda de su provincia.

El segundo día se tuvieron que preparar para tener que hacer de maniquí durante dos horas en un centro comercial. «Fue dos horas de concentración donde la estrategia estaba en tu mente, en aguantar dos horas de pie. La gente nos fotografiaban al vernos como estatuas, hubo compañeras que lo pasaron peor que otras» asegura Franco.

Esa misma noche tuvo una terapia emocional donde le sacaron su parte más emocional, «se nos vinos recuerdos bonitos, recuerdos malos, familiares que no podía estar en ese momento contigo, gente que ya no están y no te pueden ver cumplir tus sueños» cuenta la triguereña.

El domingo 3 fue el gran desfile donde se decidió quien sería Miss Global España 2022. La situación climatológica no estaba acorde con la gala por lo que, tuvieron que cambiar la localización para que se pudieran celebrar y se traslado hasta un pequeño salón. Tras la gala, la triguereña no resultó ganadora y aunque a día de hoy, no sabe el puesto en el que ha quedado asegura que «no tuve la suerte de ganar pero si la suerte de llevarme la amistad de todas aquellas personas y de todas mis compañeras».

Tras este certamen le confirmaron que ya era Miss Grand Huelva 2022, puesto que al haber sido seleccionada para representar a su provincia en el certamen directamente le otorgaban ese puesto.

Actualmente, está preparándose para un nuevo certamen que le han ofrecido. Este sábado 4 de junio se presenta a Miss Earth Málaga 2022, un certamen donde 25 candidatas de la provincia de Málaga optarán por la corona.

En esta ocasión, la triguereña representa a Miss Earth Torremolinos 2022 con «el objetivo de llevar a Torremolinos a lo más alto posible con dedicación, esfuerzo y constancia. Me considero una persona super luchadora, que no se rinde tan fácil, con ganas de superar miedos y aprender cosas nuevas» aseguraba.

Noelia cuenta que tiene muchísimas ganas de conocer a todas sus compañeras este 4 de junio donde le harán las fotos oficiales y la entrega de bandas que se hará en el palacio de congresos de Marbella donde el 18 de junio lo dará todo para uno de los mejores certámenes que se harán en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.