Nueva colecta de donación de sangre en Trigueros

NOTICIAS

La donación de sangre sigue siendo necesaria para muchas personas. Todos los días hay personas que necesitan de donaciones y transfusiones. Es por ello, que para mañana viernes 15 de mayo, en horario de 17 h a 21 h, se hará una nueva colecta de donación de sangre en Trigueros. Esta vez, el lugar de donaciones será el Pabellón Municipal y es que se pretende que sea un lugar de donación, no de transmisión del virus.
Desde los primeros días, se han tomado una serie de medidas para la prevención del virus, como no acudir con síntomas para evitar contagios, mantener distancias de seguridad y cambiar los lugares habituales de donación por otros más amplios y con menos riesgo de contagio. Las personas que acudan a donar, deberán llevar mascarilla, y si no es así, se les proporcionará una mascarilla higiénica. Del mismo modo, aquellas personas que tengan algún tipo de síntoma, se abstengan de donaciones o transfusiones.
También, se está agrupando a los donantes para que puedan acudir a donar escalonadamente dentro de unas franjas horarias a través de SMS. Todo ello se puede consultar en el teléfono habilitado para ello, 959 016 023.
Dña. Lola Fernández, hematóloga del Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Huelva, invita al pueblo de Trigueros a donar, ya que sigue siendo necesario. Asimismo, agradece a los donantes que lo han hecho en ocasiones anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.