OleoCampiña lanza un nuevo envase

EMPRESAS

La Cooperativa del Campo San Antonio Abad lanza un nuevo envase monodosis para facilitar la venta a los negocios de hostelería “que no pueden tener la botella de plástico o de vidrio que antes se utilizaba, por higiene y por las medidas del covid-19, solo pueden poner monodosis o botellitas de 20 o 25 ml“. Nos comentaba Antonio Conde gerente de la Cooperativa.

Esto ha supuesto una inversión para Oleocampiña ya que han encargado 500.000 monodosis “Aunque los pedidos son de 25.000 o 50.000 unidades porque sino tendríamos que tener un almacén muy grande, y hemos llegado a un acuerdo con la envasadora  para hacerlos de esa manera, y del primer pedido de 25.ooo tarrinas ya se ha vendido casi el 80 %, por tanto ha tenido muy buena aceptación“. explicaba Conde

Las tarrinas tienen un formato de 15 ml. y se comercializan en cajas de 200 unidades a un precio de 18 euros, iva incluido,  la caja  “Y hemos vendido ya de las 125 cajas que nos llegaron casi 110 en una semana“.

En cuanto a la campaña de recogida de aceituna “queremos comenzar a finales de este mes o a principios de Noviembre y la campaña según nuestras previsiones creemos que rondarán 1.800.000 kilos. Aunque claro , el mes de septiembre se ha llevado prácticamente sin llover y los olivos lo están notando y nos hace falta agua para que la aceituna engorde un poco y tenga mejor rendimiento“. Explicaba el gerente de OleoCampiña.

El pasado año la calidad del aceite bajó debido a que hubo casi un 40 % menos de aceitunas que una campaña normal y para este año esperan que la Calidad del Aceite de nuestro pueblo vuelva al de hace dos años donde fue excelente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.