Pasaremos una ‘Noche de Fado’ con Cristina Madeira en Harina de Otro Costal

CULTURA MÚSICA
   El Centro de Arte Harina de Otro Costal de Trigueros, nos propone a todos un buen plan para la tarde noche de mañana, sábado 22 de febrero, el de poder disfrutar de una Noche de Fado con esta gran artista.
   El Centro, situado en la calle Bojeo número noventa de esta localidad nos presenta, “El Puente, Noche de Fado con Cristina Madeira”, que dará comienzo a partir de las 20:30 horas.
   A lo largo de la actuación, Cristina nos trasladará con su buen hacer a Las Casas de Fado de Lisboa, con su voz dulce y melódica, recreando ese ambiente lisboeta.
   Es sin duda, una muy buena oportunidad de poder pasar una exquisita velada, acompañada de un excelente ambiente, y pudiendo disfrutar de la buena música de nuestro país vecino.
  Cristina Madeira  comenzó su carrera cantando en el corazón de la Capela da Nossa Senhora da Bonanza. La pasión por la música que sentía desde su infancia, hizo que se dedicase a ella de forma profesional. Es una artista de las más prestigiosas casas de fado en Lisboa, el Club de Fado. Durante su carrera, ha grabado tres CDs y ha actuado no sólo en casas de fado sino también en numerosos países.

                                                                                                                              Antonio Miguel López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.