Pedro Pablo Herrera destacó la importancia del autocontrol en el deporte

DEPORTES

Apasionante la semana que estamos viviendo y no solo aplicable al atletismo, sino a cualquier disciplina deportiva, con charlas como la que pudimos presenciar en la tarde de ayer en el pabellón municipal.

Pedro Pablo Herrera Macías, licenciado en psicología del deporte dio ayer una clase magistral que debían poner en práctica todo deportista que de una manera un otra quiera dedicarse al deporte de manera profesional o incluso semi profesional.

Presentado por la joven atleta triguereña Zenobia Benítez Pedro Pablo centró su charla en ofrecer diversas técnicas y formas de controlar los nervios y de saber controlarte en una competición lo que dejó entusiasmados a la veintena de asistentes al acto.

La cuarta jornada se celebra esta tarde en el  polideportivo municipal El morillo a partir de las siete y media , allí es el turno de los más pequeños con el Día del Atletismo Base comenzando los entrenamientos con los nacidos entre 2009 y 2017 y a partir de las 8 y cuarto con los nacidos antes de 2009.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.