Precioso punto y final a las Lunas de Soto 2021

CULTURA TURISMO

Las Lunas de Soto 2021 llegaron a su fin el pasado viernes 27 con el espectáculo de la compañía Date Danza ¿Cuál es mi nombre?, una preciosa obra dirigida por Omar Meza y Rosa Díaz con la que consiguieron emocionar a todos los que asistieron a tan hermosa interpretación.

¿Cuál es mi nombre? es un magnífico espectáculo en el que ” La identidad se fortalece con los años pero tú esencia esta en ti desde que naces, amas, ríes y lloras igual que cualquiera no importa ni tu ropa, ni de donde vengas, ni cual sea tú nombre “.

Tras la obra terminaban también las sesiones de astronomía que un año más han llevado magníficamente desde la empresa Platalea y que en esta última entrega hablaron de Estrellas y Luna, de astronomía y poesía.

Un éxito sin duda de participación y de calidad en todos y cada uno de los espectáculos que nos han preparado desde el área de cultura del Ayuntamiento de Trigueros y que esperan ya al próximo año donde esperamos de verdad que sean con la absoluta normalidad en nuestras vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.