El Trigueros Balompié a seguir la racha

DEPORTES
   El Polideportivo Municipal Eduardo Pineda ‘El Moreno’ de la localidad triguereña, es el escenario del partido entre el C. D. Trigueros Balompié y el Santa Olalla C.D. que se disputará en la tarde de hoy domingo a partir de las 16:30 horas.
   Este encuentro corresponde a la jornada número 18 del Grupo 1 de la 2ª Andaluza Senior de Fútbol de Huelva, encuadrándose en la presente campaña 2.019 / 2.020.
   En el partido disputado en la primera vuelta en el Campo Municipal de Santa Olalla del Cala, el resultado fue de (0 – 2) favorable al cuadro triguereño.
   El C. D. Trigueros Balompié, ocupa la 9ª posición con 22 puntos, siendo sus estadísticas generales las siguientes: 15 partidos jugados, cosechando 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas, con un balance de 26 goles a favor por 26 en contra.
   El Santa Olalla C. D. por su parte se sitúa en la 11ª plaza de la clasificación, con 13 puntos, siendo sus estadísticas generales las siguientes: 16 encuentros disputados, de los cuales ha ganado 3, empatado 4, y perdidos 9, anotando 21 goles y  encajando 29.                 
          El C. D. Trigueros Balompié viene de empatar a dos goles (2 – 2), la pasada jornada en el Campo de Fútbol de La Cañada de  Villanueva de las Cruces ante el Atlético Cruceño C. F., mientras que el Santa Olalla C. D. viene de perder en su casa frente al Nerva C. F. por 0 – 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.