Primeros artistas confirmados que asistirán a la II Gala ‘Del Fandango a la Copla pasando por el Pop’

MÚSICA
   La Real Hermandad Sacramental de Jesús y María de Trigueros se encuentra inmersa en la actualidad en los preparativos de la segunda edición de la gala ‘Del Fandango a la Copla pasando por el Pop’ que se celebrara el próximo viernes 21 de Febrero, a partir de las 20:30 horas, en el Teatro Municipal de esta localidad.
   Uno de los artistas invitados a esta segunda edición de la Gala es el intérprete y compositor onubense Sergio Robles, un apasionado de la música que con 14 años comenzó a componer tras aprender a tocar la guitarra, con la que se ayudaba para crear sus primeros temas.
   Su gusto por la música le nació a edad algo más temprana, pues con tan sólo diez años jugaba a ponerle música a las letras de algunos los poemas de Gustavo Adolfo que el mismo recitaba.           
   En 2.006 saca su primera maqueta llamada ‘Restos de ti’ a la que le siguieron otros temas publicados de manera dispersa, siendo 2.017 el año en el que lanzó su primer disco ‘No sabes cuánto’.
   Otra artista confirmada que participará también en este evento, es la profesora del aula de canto de la Escuela Municipal de Música de San Juan del Puerto e interprete Alicia Lorenzo que con su voz melódica cautivará al auditorio triguereño. 
   Más adelante continuaremos dando a conocer los nombres de los artistas que junto a Sergio y Alicia actuarán y deleitarán a todo el público asistente a dicha gala. La recaudación de la misma irá destinada a una de las Hermandades de Penitencia de la Semana Santa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.