Primeros pasos del programa de Empleo Juvenil

JUVENTUD

El pasado lunes 28  dio inicio uno de los cursos formativos dentro del programa de formación de Empleo Juvenil ,financiados por el Fondo Social europeo y por el Ministerio de Trabajo y Economía Social,y que cuenta con la colaboración de Cruz Roja y del Ayuntamiento de Trigueros .

Ha sido la técnica de esta Asociación Carolina García Escobar la encargada de impartir la primera toma de contacto de este curso de”Organización y Gestión de Almacenes” basado principalmente  en la motivación a los jóvenes.

Tanto este curso como el resto de los que se impartirán van dirigidos a jóvenes entre 18 y 29 años inscritos en el programa de Garantía Juvenil, teniendo como objetivo mejorar y promover el acceso al empleo de los Jóvenes sin cualificación. 

Aunque este lunes se comenzó con la primera sesión del curso aun está abierto el plazo para las inscripciones ya que todavía no se ha comenzado con las clases formativas, por tanto todos aquellos jóvenes interesados pueden hacerlo dirigiéndose a la sede del Espacio Joven de Trigueros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.