Rafa Macías, concejal de juventud: «Hemos realizado una amplia programación para los meses de verano»

JUVENTUD NOTICIAS Trigueros

El pasado fin de semana desde el 19 al 22 de mayo regresaban las Jornadas de Desarrollo Juvenil “Trigue Joven+”. Un evento muy esperado que tras dos años de inactividad por la pandemia, los jóvenes de Trigueros pudieron disfrutar de este acontecimiento, en el que desde la concejalía de juventud tenían planeadas una serie de actividades programadas como fueron la fiesta de la primavera, una zona gamer, campeonatos deportivos, actuaciones, atracciones (entre otros) y el destacado concierto de “Los Rebujitos”.

«Me llevo una valoración muy positiva una vez finalizado el evento. Esto ha sido debido a que las actividades pudieron realizarse con éxito. Hubo un gran ambiente y en cuanto al concierto, hay que decir que contó con una gran asistencia de público» afirma Rafa Macias, concejal de juventud de Trigueros.

El tiempo de preparación y organización de este evento ha sido mínimo, ya que en marzo la celebración del evento no estaba garantizada. A pesar de ello, El «Triguejoven+» no ha defraudado y el humor y la diversión han sido cómplices de ello

Esto ha sido el pistoletazo de salida de una amplia planificación para los meses de verano. «Para verano tenemos una amplía programación en la cual podemos destacar: torneos deportivos, excursiones, concursos y campeonatos, juegos nocturnos, exhibiciones, talleres, entre otros» asegura Macías.

Por otro lado, el concejal destaca que ya se está trabajando para las capeas, «si la normativa nos lo permite, todos los triguereños y triguereñas, podremos disfrutar de nuevo de nuestras ansiadas fiestas.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.