Reapertura del Espacio Joven de Trigueros

JUVENTUD NOTICIAS OCIO Trigueros

Llega el fin de semana de Halloween, la víspera de todos los santos y Trigueros está listo para celebrarlo. Por ello, la concejalía de Juventud ha decidido reabrir el espacio joven para que los adolescentes puedan volver a disfrutar de su lugar de entretenimiento.

Este viernes 29 de octubre se vuelve a abrir con una fiesta de reapertura donde los jóvenes serán invitados a refrescos y unos aperitivos de manera individual. Además, contarán con nuevos juegos de play y de mesa.

El sábado el centro volverá a su actividad normal, aunque se realizará un concurso el cual será un torneo de play o otra sugerencia que elijan los participantes, donde el ganador se llevará una camiseta de la FIFA. Además, a lo largo de la noche se realizarán otro tipo de juegos.

El domingo por la mañana, los más pequeños podrán celebrar Halloween con una serie de juegos relacionados con la festividad. Por la tarde, en el Centro Cívico habrá dos sesiones de cine. La primera será una película de animación infantil a las 20:00h. A las 22:00h se reproducirá otra película, recomendada para mayores de 16. Hasta ahora, las películas que se van a proyectar son desconocidas ya que prefieren jugar con el factor sorpresa.

Por otro lado, el ocio nocturno también está preparado para Halloween. Desde la DUA tienen organizado para este sábado 30 de octubre un concurso de disfraces, en el que para participar debes inscribirte desde el Instagram del local. También, el Chufo tiene preparado una fiesta donde el que acuda disfrazado recibirá un chupito de sangre gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.