Refuerzan la desinfección en las calles de Trigueros

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Trigueros, junto al colectivo agrícola voluntario del pueblo, volverá a retomar la tarea de desinfección de las calles de la localidad. 

Mañana jueves 29 de octubre, a partir de las 23.30 h, se llevará a cabo la higienización de Trigueros. 

El consistorio pide a los vecinos que cierren bien puertas y ventanas y no dejen ropa tendida. 

 

Irene Montiel, primera teniente de alcalde del Ayuntamiento, ha asegurado que, desde el comienzo de la pandemia, no han cesado las tareas de desinfección.

“Desde por la mañana temprano, se desinfectan los centros educativos (institutos, colegios, guarderías…) y las zonas de mayor tránsito, como las puertas de los bancos o centros de salud”.

Y, a partir de mañana, se incrementará, aún más, la limpieza: “volveremos a la desinfección con los tractores por todas las calles del pueblo a partir de las 23 h., tras el toque de queda”, explica.

Por su parte, Manuel Jesús Morano, concejal de Servicios Municipales, ha dado las gracias a los agricultores del pueblo. “Gracias a su colaboración, estamos llevando a cabo estas importantes labores de desinfección en el municipio”, afirma.

Morano ha puesto en valor el papel fundamental de estos triguereños, aportando sus tractores y atomizadores para limpiar el pueblo del virus. 

Asegura el edil que es esta situación de pandemia, estrechar lazos se vuelve más importante que nunca “todos tenemos que unirnos para combatir al enemigo común: el virus”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.