Ruth Nieves Celebra el Día del Libro citando a Emilio Lledó

CULTURA

Desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de Trigueros, como no podía ser de otra forma, esta semana la ha dedicado a la celebración  del Día Internacional del Libro, ofreciéndonos a través de su página de Facebook `Trigueros Cultura´ diversas actividades como juegos de adivinar de que libro se trata viendo la portada, adivinanzas con Carmen Gil, incluso un homenaje a Antonio Machado en el 80 aniversario de su muerte, Además de mensajes de personas que pertenecen al club de Lectura `Palabras Vivas´de Trigueros, como Javier ,María Jesús o Lina.

Pero hoy 23 de abril desde primera hora ya han sorprendido en las redes con un vídeo realizado por todos los bibliotecarios y bibliotecarias de la provincia dando un mensaje y el que ha participado el mismísimo Manuel Carrasco, para sorpresa de todos. 

Ruth Nieves , Técnica encargada de la biblioteca de Trigueros también ha querido dejar un mensaje en este día que » Las circunstancias hacen que este año sea especial y diferente, pero no por ello lo hemos preparado con menos ilusión, cariño y alegría para toda la ciudadanía en general«. Nieves comentaba que «A pesar del cierre de las librerías y cancelaciones de eventos culturales , las bibliotecas municipales han tomado y han  tenido un papel muy importante en este tiempo de confinamiento, pues hemos ofrecido programaciones de manera virtual, acceso a plataformas de libros totalmente gratuitos y hemos puesto todos los recursos que tenemos para nuestros lectores y lectoras«.

En su intervención publicada en las redes sociales, la encargada de la biblioteca triguereña, finalizaba citando un pequeño fragmento de la obra de Emilio Lledó, que como saben ha sido designado por la Consejería de Cultura y de Patrimonio Histórico, a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales como autor del año 2020

FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO A TODOS

Reproducir vídeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *