El Club de Atletismo Conistorsis entrega los premios “La Noticia”

NOTICIAS
 El I.E.S. Dolmen de Soto de Trigueros acogió la entrega de premios del concurso ‘La Noticia’, organizados por el Club Atletismo Conistorsis de esta localidad.
   El acto de entrega de los mismos dio comienzo pasadas las 10:30 horas de la mañana, en el Centro Educativo triguereño, estando presentes el profesorado del Centro, el alumnado del mismo, y varios representantes del Club Atletismo Conistorsis.  
   La encargada de realizar dicha entrega fue la atleta triguereña Zenobia Benítez, recientemente proclamada Subcampeona de España de Campo a Través por Clubes, y Campeona de Andalucía de Campo a Través, ambas en categoría Sub-20 Femenino.
   La convocatoria de este concurso surgió de una idea conjunta entre el profesorado de Educación Física de dicho Centro Educativo y del Club de Atletismo de Trigueros.
   Las bases del mismo consistían en redactar una noticia y presentarla a concurso. Dicha noticia debería realizarla el alumnado sobre la charla, ofrecida por Pablo Villalobos y José Manuel Cortés, a la que asistieron el pasado enero; charla incluida como una de las actividades del programa diseñado por el Club con motivo de la celebración de la XXI Edición de la Carrera Nocturna de San Antonio Abad.
trofeo10
  De las noticias presentadas a concurso se seleccionaron cuatro, otorgándoles un premio a cada una de ellas. Se consideró, por tanto, un primero, un segundo y dos terceros premios quedando de la siguiente forma:
– El primer premio, consistente en un trofeo y 60,00 euros para comprar en la tienda de deportes Sprinter, fue para Claudia Silva.
– El segundo premio, consistente en un trofeo y 30,00 euros para comprar en la tienda de deportes Sprinter, fue para Ángela Përez.
– Y dos terceros premios, consistentes en 2 trofeos y 20,00 euros para comprar en la tienda de deportes Sprinter, que fueron para Mirian Chávez y David Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.