Tarde de miedo en la biblioteca

CULTURA

Muchas han sido las actividades que desde el Ayuntamiento de Trigueros se han planificado para la semana de Halloween , pero faltaba alguna para los más pequeños de la casa y para ello en la Biblioteca Municipal los muchos niños y niñas que llenaron la sala, pasaron una terrorífica tarde con el cuentacuentos de Inma Callejo «El diario de Sor María».

Pudimos ver en las caras de los pequeños un poco de todo, desde algunos que no perdían detalle del cuento hasta otros que les daba miedo, lo típico sobre todo a estas edades , pero en definitiva se consiguió el objetivo de una terrorífica tarde de Halloween.

Por otra parte el otoño cultural de nuestra localidad continúa este domingo en el Teatro Municipal con la gran obra «LA COARTADA» de Christy Hall en la que María Castro realiza un papel excelente acompañada de Dani Muriel y Miguel Hermoso.

Será a las 6 de la tarde y las entradas se pueden adquirir en la oficina de turismo del Ayuntamiento de Trigueros , en la taquilla del teatro, dos horas antes de la función o en el 620 551 338.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *