‘Tendré que ser valiente’, el nuevo single del triguereño Fernando Caro

MÚSICA NOTICIAS PERSONAS

Fernando Caro celebraba hace tres años una década de carrera discográfica con un disco muy especial, “La otra tierra”, en el que alternó temas inéditos con una recopilación de las canciones que más han marcado su trayectoria.

En estos 13 años y tras su experiencia como voz principal flamenca de Sergio Contreras en sus primeros discos y giras, Fernando Caro ha grabado cinco discos, ha ofrecido cientos de conciertos por todo el país, ha producido y compuesto para otros artistas, ha dirigido sus propios videoclips y se ha convertido en la savia más nueva del rock andaluz.

Viene arropado por los grandes del género. Muestra de ello es la colaboración del gran Pepe Roca (Alameda) en el tema “Aires de alameda” y de Manuel Martínez (Medina Azahara) en “Adelante”.

Hace unos meses, retomaba los sonidos urbanos de sus comienzos junto a Desiel en Otra vez consiguiendo una gran acogida en las plataformas digitales.

Ahora regresa con nuevo single, junto a otra joven promesa de la tierra, Gori SK.

 

Le conoció en un concurso de talentos, hace dos años, en el que Fernando era jurado. Gori no ganó pero Fernando quedó impresionado por su talento y se comprometió a grabar un tema con él.

Tendré que ser valiente, está compuesta por ambos y producida por el propio Fernando Caro. Una canción con sonidos muy actuales en la que fusionan los ritmos urbanos con la voz aflamencada que caracteriza todas las composiciones de Fernando Caro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.