
El último parte ofrecido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía evidencia que la provincia de Huelva sigue ajena a los brotes que se están registrando en el resto de la comunidad autónoma.
De este modo, los datos oficiales reflejan que no se ha registrado ningún positivo por coronavirus en las últimas 24 horas, por lo que la cifra de infectados se mantiene en 423. Se trata del tercer día consecutivo sin nuevos contagios después de que el pasado jueves se contabilizasen tres positivos en San Juan del Puerto, Palos de la Frontera y Moguer.
Del mismo modo, tampoco se ha experimentado ninguna variación en cuanto al número de hospitalizados, por lo que aún continúa un paciente en planta, sin que ningún infectado se encuentre en la UCI.
El último fallecimiento se produjo el pasado 3 de julio, aunque que la Junta de Andalucía especificó que no se trataba de una muerte reciente, por lo que tampoco ha habido que lamentar ningún fallecido.
En lo que a las personas que han superado la enfermedad se refiere, el parte ha revelado que no se han producido novedades en este ámbito, por lo que el número de curados se mantiene en 490. En este sentido, el último día en el que se registraron nuevos curados fue el pasado jueves, cuando dos personas lograron superar la COVID-19.
En cuanto a nivel local, en Trigueros no ha habido que lamentar nuevos positivos ni fallecidos, cifra que afortunadamente está estancada desde hace varios meses.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)