La segunda Luna de Soto de este 2021 se llenó de ritmo de la mano del grupo sevillano The Donelles, que le pusieron el alma a cada acorde haciendo que aunque no se pudiese bailar, todos los presentes disfrutasen con esos ritmos que te hacen sentir que estás en otra época , además el decorado en el que nos encontrábamos era perfecto para ello.
Antes de comenzar el alcalde de la localidad, Cristóbal Romero dio la bienvenida de alguna manera a estas Lunas de Soto 2021 » Deciros que este es el tipo de turismo que a nosotros nos gusta hacer en verano y seguro que vais a disfrutar , aunque muchos habéis repetido pero a los nuevos deciros que no os vais a arrepentir«
A partir de ese momento comenzó el show de The Donelles , que hicieron su habitual recorrido por el Jazz y el swing de los ´40s , el Soul de los ´50s , el rock and roll de los ´60s y hasta la música disco de los años ´70s; todo mezclado con su peculiar estilo y sentido del humor que hace que no se te quite la sonrisa de la boca durante todo el concierto.
Las Voces de Litta Wheel, Laura Serrano y Elita Falcón, el bajo de Leo Aranda , la percusión de Ángel Luque y los teclados de Santiago Ruiz sonaron mejor que nunca en el mejor enclave para disfrutar de estas noches de Agosto, nuestro Dolmen de Soto.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)