Todo listo para vivir la VIII Milla Urbana Virgen del Carmen

DEPORTES

Este fin de semana Trigueros está de fiesta , se celebran los actos y cultos en honor a nuestra patrona la Virgen del Carmen y para ello se ha preparado tanto por parte de la hermandad como del Ayuntamiento de Trigueros un programa de actividades que se inician este viernes con la  Milla Urbana “Virgen del Carmen”, una prueba deportiva, que va por su octava edición, y está organizada por el Proyecto Social “Calle 5” y el Club de Atletismo “Conistorsis”, contando además con la colaboración de la Diputación de Huelva.

La carrera se disputará en su totalidad en un circuito urbano, desarrollándose por la calle Sevilla y calles adyacentes, comenzando a partir de las 19:30 horas, con la categoría BEBES (2017 y posterior) y terminará con la prueba Senior Femenina (2004-1987). las carreras se irán realizando de manera consecutiva para así agilizar la duración de esta VIII Milla Urbana Virgen del Carmen para la que ya se han inscrito unas 100 personas y para la que además se esperan participantes de renombre en el atletismo provincial.
 
Las Inscripciones son GRATUITAS y aquellas personas que lo deseen pueden hacerlo hasta el viernes antes de la carrera en el Pabellón Municipal de Trigueros (673 100 898) y en el Café Bar D´Benis (669 258 551).  En cuanto a los trofeos se entregarán a los 3 primeros clasificados más al primer clasificado local, haciéndose la entrega una vez terminadas todas las pruebas junto a la sede de Calle 5. Todavía puedes participar en una de las grandes pruebas del atletismo en nuestro pueblo que cada años se supera en su organización y participación.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.