Todo preparado para Iniciar Las Lunas de Soto 2021

CULTURA MÚSICA TURISMO

Este próximo jueves 5 de Agosto da comienzo una nueva edición del programa Lunas de Soto 2021 que tan magníficamente se organizan desde el Ayuntamiento de Trigueros.

El encargado de abrir fuego será el narrador , cuentista andariego Diego Magdaleno que nos sorprenderá con sus historias y que ya viene de camino a nuestra localidad ” voy a contar cuentos en un lugar enigmático,  uno de los lugares más asombrosos de Andalucía ” anunciaba en su caminar.

Inmediatamente después de los cuentos de Diego Magdaleno comenzaremos la primera de las sesiones de astronomía de la mano de la empresa Platalea que nos acompaña desde hace muchos años, y quienes nos amenizan a la vez que nos enseñan durante las noches de verano contemplando las estrellas junto al Dolmen.  Diego Vázquez de Platalea Naturaleza Patrimonio también ha querido lanzar una invitación a todos y todas los que queráis disfrutar de esta experiencia única.

Eso en cuanto al Jueves 5 de Agosto, al día siguiente tenemos también una gran jornada, por un lado llegan desde Sevilla el grupo The Donelles ofreciéndonos un magnífico repertorio que abarca música de habla inglesa e italiana desde los años 40´s hasta los 70´s, tocando como principales géneros clásicos del rock & roll, soul y swing-jazz. Así se presentan y te invitan este viernes a disfrutar de su música

Pues todo preparado para las primeras LUNAS DE SOTO de este año 2021. La Venta de entradas las tenéis en www.giglon.com / Taquilla: martes, miércoles y jueves de agosto de 10:00 a 14:00 h. en la Biblioteca Pública Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.