Trigueros acoge la programación cultural «Enclave Local»

CULTURA NOTICIAS Trigueros

Desde el próximo viernes 3 de junio y hasta el 24, el claustro del Antiguo Convento del Carmen acogerá la programación cultural “Enclave Local” en la que diversos colectivos del ámbito cultural y musical de Trigueros serán los protagonistas.

Abre la programación la Escuela de Música de la Asociación Músico Cultural “José del Toro” con un concierto el viernes 3 de junio a partir de las 21:00 h. El sábado 11 de junio, a las 22:00 h, será el turno del alumnado del Taller Municipal de Teatro que, arrancarán la sonrisa de los presentes con El Club de la Comedia Triguereña.

El viernes 17 de junio se podrá disfrutar de la maestría de la Coral Polifónica “Gaudeamus” en un concierto que dará comienzo a las 22:00 h. Cerrará la programación el espectáculo “Castañeando” del Taller Municipal de Teatro el viernes 24 de junio a las 22:00 h.

Para disfrutar de la programación es necesario retirar las invitaciones de manera previa. Las personas interesadas pueden hacerlo en la Oficina de Turismo de martes a sábado de 10:00 a 14:00 h y jueves y viernes por la tarde de 18:30 a 20:30 h, a partir del miércoles 1 de junio. También, en el lugar de celebración, Antiguo Convento del Carmen, 2 h antes de cada función.

Afortunadamente tenemos en nuestro pueblo unas localizaciones maravillosas en las que poder desarrollar este tipo de programaciones. El Antiguo Convento del Carmen, además de su riqueza patrimonial, nos ofrece un claustro maravilloso que supera las expectativas de cualquier marco en el que se pueda disfrutar de un concierto de nuestra banda, de la coral o de cualquier representación teatral como las que se ofrece en esta última programación. Tenemos la oportunidad de deleitarnos de la maestría y el arte de nuestra gente que, a través de las distintas agrupaciones, generan una vida cultural en Trigueros de una calidad extraordinaria y de eso trata Enclave Trigueros” declaraba Irene Montiel, teniente de alcalde y concejala de cultura y turismo del Ayuntamiento de Trigueros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.