Trigueros adornará para Navidad los árboles del pueblo con croché

NAVIDAD NOTICIAS Trigueros

Este proyecto que se ha compartido desde la concejalía de Igualdad y la de Festejos pretende decorar el pueblo con la participación ciudadana. Esta iniciativa trata de adornar los troncos de los árboles con croché.

El proyecto lleva por título “Decorando tu pueblo”, compartiendo puntadas y consiste en decorar para estas fiestas navideñas los árboles que hay tanto en la Plaza de la Constitución, como en la Plaza del Carmen con patrones de crochet que se llevarán a cabo por hombres y mujeres del municipio.

Esta actividad ha sido propuesta debido a que tras estos años de pandemia y todo lo que esta ha conllevado, han querido fomentar y generar un espacio de encuentro y participación. Desde sus hogares o bien, participando en un taller, cada uno ha podido recrear algunos adornos que luego verán colgados en los troncos de los árboles como adorno navideño.

De esta manera, darán un poco de luz y de alegría al pueblo en torno a los preparativos navideños y se podrá romper con esa oscuridad que se generó en la etapa de la pandemia.

Estos adornos han sido recogidos en el taller de aprendizaje que impartía la profesora María Isabel hasta el 20 de noviembre. Cabe destacar, que no era necesario estar en este taller para aportar el adorno, puesto que todo aquel que quisiera llevar su adorno podía hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.