Trigueros celebra un año más su tradicional Ciclocabalgata

DEPORTES NOTICIAS Trigueros

El pasado lunes 3 de enero tuvo lugar la tradicional ciclocabalgata de Trigueros la cual lleva celebrándose desde hace varios años en el municipio. Esta consistió en un recorrido por las calles del pueblo, donde la idea principal es fomentar el ciclismo entre los más pequeños.

Este año, un total de 86 personas, entre niños y adultos, han participado en un recorrido que comenzó a las 16.30 y tuvo una duración de hora y media. Una vez finalizada la carrera, se realizó un sorteo con algunos objetos relacionados con el ciclismo como son un cuentakilómetros o una botella para la bicicleta, entre otros.

A pesar de la situación actual debido a la crisis sanitaria provocada por el covid-19, el evento pudo celebrarse debido a que es una actividad independiente. Desde la concejalía de deportes, aconsejaron el uso de mascarillas para que la evento puede realizarse con total seguridad.

Por otro lado, el club ciclista Alcolea ha colaborado durante todo el desarrollo de la carrera. Destacar también que, para la inscripción se optó por la solidaridad. Para ello, podían dejar algún tipo de producto de higiene que posteriormente se daría al Banco de Alimentos de Trigueros.

Desde la concejalía de Deportes, están muy contentos con el desempeño de la actividad, puesto que todos los participantes han hecho todo lo posible para que la actividad se desarrollará con total tranquilidad debido a la situación actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.