Trigueros disfruta de las fiestas de San José Obrero

Fiestas y Ferias NOTICIAS Trigueros

El pasado viernes 22 de abril, volvieron las tradicionales fiestas del barrio de Triana de San José Obrero. La festividad comenzó con el maratón infantil, que por motivos de las lluvia, tuvo que trasladarse al Pabellón.

El sábado 23 se iniciaron los maratones de pádel, tenis y las semifinales de la maratón infantil. Por la noche, el maratón de los senior dio comienzo hasta las 04.00h de la mañana que se disputo el último partido de la jornada. Asimismo, tras terminar el último día de triduo se realizó el traslado de la imagen de San José Obrero hasta su ermita acompañado de la Banda de la Asociación Músico-Cultural «José del Toro Camacho».

Para finalizar este día, el domingo sobre las 12.00h se celebrado la tradicional Fiesta de la Bicicleta que va ya por su 35º edición. A las 19.00h, se realizó el sorteo de los números de tractores para el camino de esta Romería. Por último, durante toda la tarde, se disputaron en el polideportivo las finales de pádel, tenis y maratón senior, las cuales tuvieron una gran acogida por parte del publico triguereño.

Desde la hermandad, afirman que «estamos muy contentos con la acogida que han tenido este año las fiestas de San José, puesto que, las calles han tenido mucho ambiente y la gente las ha cogido con muchas ganas después de dos años.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.