Trigueros enseña sus Lunas de Soto 2021

CULTURA TURISMO

Desde la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Trigueros se  está dando a conocer la programación  que vamos a tener ese próximo mes de agosto , dentro de `Las Lunas de Soto´ y en la que a partir del 27 de Julio se podrán adquirir las entradas a través de www.giglon.com

Como viene siendo habitual los jueves y viernes del mes de agosto los alrededores del Dolmen se llenan de música, cultura, teatro y astronomía dentro de un marco incomparable y repleto de historia.

Las Lunas de Soto arrancarán el próximo jueves 5 de Agosto a las 9 de la noche  con los cuentacuentos de Diego Magdaleno y tras él la sesión de astronomía , que viene un año más de la mano de Platalea.

el viernes 6 también a las 9 de la noche llega la mejor música desde los años 40´s hasta los 70´s, tocando como principales géneros clásicos del rock & roll, soul y swing-jazz de la mano de la banda sevillana THE DONELLES.

el jueves siguiente(12) y el 26 de agosto podréis disfrutar de las magníficas sesiones de yoga. El viernes 13 de Agosto la compañía `Silencio Danza´ llenará el cielo del dolmen de Soto de la magia de la Danza con su último espectáculo.

El jueves 19 de Agosto a las 9 de la noche la narradora Anabel Gandullo nos traerá unos cuentos muy especiales para todos los públicos. al día siguiente (20) Cordelia será quien llene de música la luna de esa noche  con la presentación de su nuevo trabajo » un paraguas japonés».

Un sofá que es un tren, una alfombra convertida en espejo, una montaña de césped que se mueve, lámparas de amapola y tu y yo! ¿Cuál es tu nombre..? Si, tu, ¿Cómo te llamas?, ese es el espectáculo que nos trae la compañía Datedanza el próximo 27 de agosto para cerrar estas Lunas de Soto 2021.

A partir de este 27 de Julio puedes comprar tus entradas, y recuerda que  todos los viernes puedes adquirir el pack que te ofrece una visita guiada + el espectáculo por sólo 5 euros. LAS LUNAS DE SOTO TE ESPERAN ESTE AÑO.

para más información dirígete a la concejalía de Turismo y promoción del Ayuntamiento de Trigueros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.