Trigueros finaliza las fiestas de la Virgen del Carmen de una forma única

Fiestas y Ferias NOTICIAS PERSONAS TRADICIONES Trigueros

Trigueros ha vuelto a vivir las fiestas de su patrona la Virgen del Carmen de una manera icónica. Después de dos años de que los triguereños no pudieran disfrutar de estas tradicionales fiestas, el pasado fin de semana se pudieron vivir momentos para el recuerdo.

El viernes tuvo lugar el concierto de la Asociación Musico Cultural José del Toro la cual tuvo una gran acogida. El sábado, tras la procesión, le tocaba el turno a los más jóvenes, quienes disfrutaron del concierto de Miguel Sáez, acompañado por los artistas Mario Méndez y Tributona. Este consiguió llenar la plaza del pueblo haciendo vibrar a todos los asistentes, para tras su finalización, estos quedarán disfrutando del DJ hasta las 06.00h.

El domingo, se ponía el broche final a este fin de semana de festividad con la actuación de Ana Caro, la cual, se acerco a los triguereños de una forma única. Su actuación cautivo a los asistentes, ya que cantó con su madre, presentó a dos de sus alumnas, Marta y Paula, las cuales actuaron en el escenario junto a ella, subió a algunos triguereños para que participarán en su espectáculo y bajo hasta el público para hacer una actuación más intima.

Ana durante el concierto, aseguró que le encantaban las fiestas de su pueblo, tanto las capeas como San Antonio Abad. También, hizo un pequeño guiño a David de Miranda acordándose de él, puesto que este participó en el videoclip de una de sus canciones.

Por otro lado, también cabe destacar, que el concejal Manuel Morano, tomo palabra antes de la actuación para nombrar al ganador de la decoración de la fachada de este año, que como ya viene siendo de costumbre se le otorga a toda una calle, y en este caso fue para la calle La Orden, que adorno todas las fachadas con eucaliptos.

Morano también quiso agradecer, a todos los invitados que han pasado por la Virgen del Carmen asegurando que «cada año este festejo se va convirtiendo en un evento muy importante en el calendario. La Virgen del Carmen es un evento señalado para todos los triguereños, ya no solo por su magnifica procesión sino por todos los eventos que hay durante el fin de semana».

También, destacó la función que realiza durante estas fiestas la Hermandad del Rocío cogiendo la barra del Paseo, ya que su «labor es fundamental para la celebración de este festejo». Por último, quiso agradecer a todos los operarios municipales, las limpieza, los montadores, la seguridad y todos los colabores del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.