Trigueros hace deporte en casa

DEPORTES
   La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Trigueros a través de sus técnicos, monitores y monitoras deportivos, ha emprendido estos días en las redes una bonita iniciativa que está teniendo una buena respuesta en pequeños y mayores.
   El objetivo no es otro que, ya que hay que permanecer en nuestras casas, no dejemos de hacer deporte o cualquier actividad física en familia esto conlleva que el día se pase más rápido y que el cuerpo en estos días de confinamiento pueda estar activo y no entremos en sedentarismo, tanto en jóvenes cómo en mayores.
   Así en estos días en el perfil de Facebook de Trigueros Deporte se irá colgando clases, juegos, retos, talleres, sesiones de entrenamiento, etc, por parte de los dinamizadores deportivos del área de deportes del Ayuntamiento de Trigueros, Daniel Antúnez, Juan Antonio Conde, Isaac Vázquez, Rubén Benítez, Francisco José García, Juan José Ramirez, Angeliano Cortés, además de algunos monitores deportivos como Eduardo en su clase de zumba.
   La idea era que además de promover el deporte en casa, que se interactuara con los ciudadanos y ciudadanas que quieran participar , enviando sus videos o fotos haciendo los retos que se proponen o cualquier actividad o juego.
   Y así está siendo en estos días , por ejemplo, se ha subido una clase de crossfit con las herramientas que todos podemos tener en casa o un reto de dar 10 golpes con la pala de padel a un rollo de papel higiénico, y en los comentarios se pueden ver cómo los pequeños y mayores suben sus videos haciendo los retos o cualquier iniciativa para hacer deporte.
Estaremos pendientes del canal de Facebook de Trigueros deporte para ver los retos que nos ponen cada día.
   #triguerossequedaencasa
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.