Trigueros ya está en camino. Cientos de peregrinos han partido esta mañana hacia la aldea almonteña, acompañando a la hermandad del Rocío un año más en este peregrinar , llenos de fe y devoción a la patrona de Almonte.
En su recorrido por las calles de nuestro pueblo han realizado sus tradicionales paradas en la capilla de San Antonio Abad, el Ayuntamiento o los ancianos que se despedían en la casa de las Hermanas Carmelitas , en el que se han vivido bonitos momentos.
La noche de ayer también fue muy especial y son de esos momentos que quedarán guardados para siempre en la retina de la Hermana Mayor Mari Carmen Rodríguez, cuando a la finalización de la Misa de Romeros tenía lugar el tradicional rezo del Santo Rosario por las calles de Trigueros.
Este año no ha podido realizarse con el Simpecado entronizado en su carreta, debido a las condiciones meteorológicas, pero la Hermandad ha disfrutado del traslado del Bendito Simpecado hasta la casa de la Hermana Mayor , acompañada por centenares de personas.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)