Trigueros Noticias supera los 100.000 lectores en su primer año de recorrido

NOTICIAS Trigueros

En Triguerosnoticias.es  estamos de celebración. Tras un año de trayectoria, la web del diario digital triguereño ha conseguido alcanzar las 104.400 visitas. Unos datos poco comunes para un medio local que recién inicia su andadura.

Una cifra que ha sido posible gracias al cariño y la confianza depositada en este medio por todo el pueblo de Trigueros, así como por las empresas que no han dudado en colaborar y ser parte de esta bonita andadura, desde el principio.

Cada día, una media de casi 1.000 lectores se asoman a este digital para descubrir las historias de un pueblo que tiene mucho que contar.

Desde la más rabiosa actualidad de una pandemia que no cesa, hasta las tradiciones e historias más humanas de los vecinos.

En triguerosnoticias.es sabemos bien que un pueblo son sus personas. Por eso, ponemos el alma en cada una de nuestras informaciones para intentar reflejar, a través de estas líneas, el latir de quienes forman el día a día de Trigueros.

Y para muestra, un botón. Nuestras primeras fotografías publicadas en el 2020 son el claro ejemplo de lo que triguerosnoticias.es quiere contar: aquello que hace vibrar y mueve los corazones de los triguereños: celebraciones, imágenes y estampas que son el reflejo de su raíces, como las inigualables fiestas de San Antonio Abad o el fervor hacia la Virgen del Rocío.

En cuanto a la revista en papel, Trigueros Noticias comenzó su andadura con una tirada de 50 ejemplares, que a día de hoy ha ascendido a 150 (se han triplicado las ventas). Gana en suscriptores, ventas y cada vez, recibe más demanda por parte de las familias de Trigueros.

Una vez más, gracias a todos aquellos que, de una u otra manera, sonríen, lloran y se emocionan con el contenido de un medio cuya esencia son los triguereños.

¡A por las 200.000 visitas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.