El pasado 28 de octubre tuvo lugar una reunión entre el párroco del pueblo, Don Rafael, la comisión del santo, su capataz y todos los portavoces de los grupos políticos que forman el Ayuntamiento. En ella, se decidió llevar a cabo las tradicionales fiestas patronales de San Antonio Abad si la situación provocada por la crisis sanitaria del coronavirus se mantiene como hasta ahora.
Por ello, los triguereños podrán volver a disfrutar este enero de 2022 de las fiestas de su patrón, que el año pasado tuvieron que ser canceladas por la difícil situación que se vivía debido a la pandemia.
Dos años después de la última salida de San Antonio Abad, los triguereños esperan con ansias que la actual situación de normalidad se mantenga. Esto hará que puedan volver a disfrutar de su patrón por las calles de la localidad y tener la oportunidad de volver a abrirle las puertas de sus casas.
Por otro lado, el alcalde de la localidad, Cristóbal Romero afirma que “si en navidades vemos que los casos de covid-19 suben y hay que dar marcha atrás, se dará”, así lo comunicó en el pleno del pasado 28 de octubre.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
Qué buena noticia!! Gracias por mantenernos siempre informados!