Trigueros preparado para celebrar la Navidad

NAVIDAD NOTICIAS Trigueros

Trigueros ya luce un año más su alumbrado navideño. Desde el Ayuntamiento de Trigueros, han querido adornar las calles principales del municipio para que sus vecinos puedan disfrutar su decoración un año más. Además, también con ayuda de los vecinos han decorado los arboles del Paseo de Arriba y la Plaza del Ayuntamiento con el croché que realizaron desde los talleres.

Por otro lado, también tienen planificada una programación llena de diferentes actos y actividades durante todo el mes de diciembre que han dejado en casa de todos los vecinos de la localidad para que conozcan todo los actos que se van a desempeñar y no se lo pierdan. Además, un año más, han puesto en la Plaza del Carmen los tradicionales coches de choque del Circuito Domínguez, para que los más pequeños puedan divertirse durante las fiestas.

La Navidad ya se vive en el municipio triguereño, por eso, desde Trigueros Noticias, queremos desearos que paséis unas felices fiestas rodeados de vuestros seres queridos y que estas fechas tan señaladas vengan con vuestros mejores deseos ¡Feliz Navidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.