Trigueros realiza un tributo a Rocío Jurado

NOTICIAS SOLIDARIDAD Trigueros

El próximo jueves 28 de julio, a partir de las 21.30h, tendrá lugar en el Teatro Municipal de Trigueros un tributo a la cantante Rocío Jurado. Este espectáculo, que lleva desde hace un tiempo preparándose, ha sido llevado adelante por el diácono Juan García, el Carmelo misionero seglar de Trigueros junto con todos los grupos parroquiales y la colaboración de la Comisión Civil de San Antonio Abad y el Ayuntamiento de Trigueros.

Esa noche podremos disfrutar con las actuaciones  de Mari Ángeles Cruzado, Ángela González, Almudena Domínguez, acompañadas al toque por Martín Romero, Manuel Rodríguez y el magnífico piano de Pablo Vázquez. Como artistas invitados en esa noche participarán Lucía Beltrán y Virginia Tomé.

La entrada para este espectáculo será de 9 € y se pueden adquirir en la Parroquia de San Antonio Abad de lunes a domingo y de 7 a 10 de la tarde noche, o en el teléfono 679 701 219, hasta el próximo 27 de Julio. Además se ha dispuesto una fila cero para todas aquellas personas que quieran ayudar en la cuenta de la Caixa: ES24 2100 7134 2422 0002 8875 . La recaudación ira destinada a la ayuda humanitaria para los refugiados de Ucrania en las casas de las hermanas Carmelitas que se encuentran en Bucarest y Cracovia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.