Trigueros recibe el Reconocimiento `Ciudad Amiga de la Infancia´

NOTICIAS

En la mañana de hoy el municipio de Trigueros ha recibido el reconocimiento de Ciudad Amiga de la Infancia de manos de Unicef 2021 y en voz de José Luis Castellanos Delgado, Subdirector de la Dirección General de Políticas de Infancia y Adolescencia, Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 .

En un acto que se ha retransmitido en vivo a través de la web de ciudades amigas debido a la pandemia , Irene Montiel , Primera Teniente Alcalde y Patricia Cerullo , concejala de Infancia y Adolescencia en el Ayuntamiento de Trigueros han agradecido este reconocimiento a la vez que han felicitado al resto de municipios que junto a nuestro pueblo han recibido este reconocimiento en la mañana de hoy.

En total se han incorporado y  desde hoy nombradas oficialmente 73 nuevas entidades locales y se han renovado 72, que unidas a las 197 con el reconocimiento vigente, conforman las 342 Ciudades Amigas de la Infancia. 

Trigueros desde hoy 14 de Julio y  durante los próximos 4 años emprende un bonito camino lleno de actividades que van unidos al Plan de Infancia , teniendo siempre presente y fomentando la participación de los niños , niñas y adolescentes de nuestro pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.