Trigueros saldrá del toque de queda a partir de hoy jueves

CORONAVIRUS NOTICIAS

Tras la reunión mantenida en el día de ayer por los comités territoriales de Salud Pública de Alto Impacto de las ocho provincias andaluzas por vía telemática, presididos por los respectivos delegados territoriales de Salud y Familias para analizar los datos epidemiológicos en sus respectivos ámbitos de actuación, han decidido mantener el nivel de alerta 2 en toda la provincia de Huelva , además de levantar el toque de queda en los que se encuentran en estos momentos Trigueros y Bonares .

Ya se ha solicitado, a través de su Gabinete Jurídico, la ratificación judicial de la medida adoptada, de conformidad con lo previsto en el artículo 10.8 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Por tanto dichas medidas no entrarán en vigor hasta que no emita ratificación el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. 

Según los datos ofrecidos en la mañana de hoy el municipio de Trigueros se encuentra en una tasa de incidencia de 826 puntos y con un total de 29 casos confirmados en los últimos siete días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.