Quedan pocos días para la Semana Santa y los buenos datos del Covid-19 dibujan un escenario optimista en Trigueros.
Y es que en las últimas horas, la localidad se ha convertido en uno de los pueblos limpios de la provincia. Actualmente presenta una tasa 0 de contagios, por lo que la tranquilidad parece que ha vuelto.
Sin embargo, el panorama podría cambiar de un momento a otro si no se siguen respetando las medidas de seguridad.
De hecho, a nivel provincial, la jornada de hoy no ha sido tan alentadora. Trece muertes en un día. La peor jornada desde que comenzó la pandemia en cuanto a defunciones. Además, se han reportado 37 nuevos contagios, según los datos de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
Estas trece muertes, sumadas a las 6 de ayer, ponen a Huelva en alerta, a pesar de la baja tasa que ofrece ahora mismo tanto la provincia, como la capital, 53,8 y 36,8.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)