Trigueros se echa al camino

EL ROCÍO FE

La hermandad del Rocío de Trigueros ya está camino hacia la aldea de Almonte, con una emoción que se notaba en los rostros de los triguereños y triguereñas que se han echado al camino.

Con mucha emoción y tras el rezo de la salve , su Hermana Mayor, Rocío González decía emocionada, frente al simpecado antes de salir al camino que » Después de más de mil días desde que me hice cargo de esta Hermandad, por fin toca que disfrutemos , que ya es hora, que teníamos mucha necesidad de caminar, de disfrutar , de reir , de estar con todos y que la virgen nos de mucha salud y que todo salga muy bien y tengamos un buen camino «.

Tras unos vivas que pusieron las lágrimas en los ojos de todos los que llenaban la puerta de la Hermandad del Rocío, Trigueros se echaba al camino, acompañado del Alcalde Cristóbal Romero y haciendo sus paradas en la Ermita de San Antonio Abad, donde recibió una bonita petalada, El Ayuntamiento de Trigueros, la Parroquia de San Antonio Abad y la Iglesia del Carmen.

En ese recorrido la esperaban distintas hermandades y asociaciones de nuestra localidad que a su paso ponían un ramo de flores , dedicaban unos vivas y deseaban sobre todo un buen camino a todos los triguereños y triguereñas que comenzaban hoy su ansiado Rocío.

A las 12 de esta mañana se ha celebrado el Ángelus y ya se aleja de nuestro pueblo hasta llegar esta noche al Paraje Pino Cáceres donde se celebrará el Santo Rosario.

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!

QUE TENGAIS BUEN CAMINO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.