Trigueros se prepara para desinfectar sus calles

NOTICIAS SALUD
  El Ayuntamiento de Trigueros da otro paso más en esta lucha contra el Covid-19, efectuando más medidas de desinfección.
    A partir de las nueve de esta noche se desinfectarán todas las calles del pueblo; para ello, esta mañana se ha hecho saber a la ciudadanía, apoyado también mediante megafonía en coche, que permanezcan en casa con las ventanas y puertas cerradas y que no dejen ropa tendida. 
  Estas actuaciones se llevarán a cabo con atomizadores y tendrán un periodo de duración de cuatro horas aproximadamente; según ha informado el alcalde, Cristóbal Romero, en un comunicado hecho público en el día de hoy.
   Asimismo, se continuará con los trabajos de saneamiento y desinfección de la vía pública, que han venido realizándose estos días, con mochilas y mangueras. Todas estas tareas se irán repitiendo cada dos o tres días mientras dure el Estado de Alarma. 
   Por otra parte, en el comunicado que hizo público ayer el Ayuntamiento de Trigueros, se acordó también el cierre de todos los establecimientos una hora antes, permaneciendo abiertos sólo hasta las ocho de la tarde; se suplica salir a comprar sólo una vez al día si es necesario y la salida de mascotas en el menor tiempo posible.
   Se advierte que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado procederá a denunciar o tomar medidas oportunas si un ciudadano/a sale más veces o tiempo de lo necesario y si no cumple las normas establecidas. 
  El Ayuntamiento de Trigueros continua aumentando las medidas con el fin de poder combatir esta crisis sanitaria que tanto está afectando a los ciudadanos y ciudadanas de nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.