Trigueros se prepara para el VII Duatlón Dolmen de Soto

DEPORTES NOTICIAS Trigueros

Este domingo 28 de noviembre se celebrará en el parque El Pacífico de Trigueros el VII Duatlon Dolmen de Soto, organizado por los clubes, Alcolea y Conistorsis junto con el Ayuntamiento de Trigueros.

Este evento ha tenido muy buena acogida puesto que más de 100 personas se han inscrito ya para participar en él. “Hemos conseguido nuestro objetivo, aunque vamos a intentar que la federación nos deje hasta el jueves para las inscripciones” comenta José Antonio Benítez.

Por otro lado, una de las preocupaciones de este evento es la falta de voluntarios, puesto que, necesitan alrededor de entre 60 y 65 personas para cubrir los diferentes puntos del campo y del pueblo por los que transcurrirá el duatlón y, ahora mismo, solo cuentan con 40 personas.

Aun así, José Antonio afirma que “esta todo muy bien organizado, ya está prácticamente señalizado el pueblo y en el campo ya estamos trabajando. Todo está rodando. También tenemos preparadas las camisetas que daremos a los competidores y a los voluntarios que participen”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.