El alcalde de Trigueros, Cristóbal Romero, junto a Diego Lorenzo Becerril, alcalde de Beas, y Laura Pichardo, alcaldesa de Niebla, han anunciado hoy en la Diputación de Huelva, junto a la diputada Rosa María Tirador, la suspensión de los festejos taurinos populares, las capeas, en sus respectivos pueblos para el presente año.
La naturaleza de las capeas y su idiosincrasia, que se caracterizan por ser una celebración abierta al publico, con gran participación popular, donde se hace difícil cumplir las recomendaciones de seguridad personal, unida a la recomendación de la Junta de no celebrar este tipo de festejos, han llevado a los ediles a tomar esta complicada decisión.
«Agradecemos a todos los vecinos y vecinas su comprensión y respeto. En función de la evolución de la pandemia, donde aún el municipio de Trigueros se sitúa en nivel de alerta 3 de 4, se podrán programar otros actos alternativos al modo tradicional de celebración de nuestras fiestas», han asegurado desde el Ayuntamiento triguereño.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)