Trigueros se queda sin Capeas por segundo año consecutivo

NOTICIAS

El alcalde de Trigueros, Cristóbal Romero, junto a Diego Lorenzo Becerril, alcalde de Beas, y Laura Pichardo, alcaldesa de Niebla, han anunciado hoy en la Diputación de Huelva, junto a la diputada Rosa María Tirador, la suspensión de los festejos taurinos populares, las capeas, en sus respectivos pueblos para el presente año.

La naturaleza de las capeas y su idiosincrasia, que se caracterizan por ser una celebración abierta al publico, con gran participación popular, donde se hace difícil cumplir las recomendaciones de seguridad personal, unida a la recomendación  de la Junta de no celebrar este tipo de festejos, han llevado a los ediles a tomar esta complicada decisión.

«Agradecemos a todos los vecinos y vecinas su comprensión y respeto. En función de la evolución de la pandemia, donde aún el municipio de Trigueros se sitúa en nivel de alerta 3 de 4, se podrán programar otros actos alternativos al modo tradicional de celebración de nuestras fiestas», han asegurado desde el Ayuntamiento triguereño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *