Trigueros suma un nuevo caso de COVID-19 en las últimas horas

NOTICIAS
Reproducir vídeo

Trigueros ha sumado en las últimas horas un nuevo caso de positivo en Covid-19 que debemos sumar a los 4 ya existentes y que hasta el momento hacen un total de 5  las personas diagnosticadas por PCR en los últimos 14 días, según datos del instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía.

En cuanto a la provincia de Huelva acumula ya 851 casos confirmados por PCR , desde que comenzó la pandemia. De ellos, 237 han necesitado atención hospitalaria, 33 en UCI. La cifra de fallecidos se mantiene en 52 y la de personas que han superado la enfermedad en 523.

Andalucía ha sumado hoy 16 muertes por coronavirus -7 en Málaga, tres en Almería, dos en Jáen, dos en Sevilla y uno en Cádiz y Granada-, la mayor cifra desde principios de agosto, y un incremento de 977 nuevos casos de Covid-19 confirmados por PCR, según ha informado la Consejería de Salud y Familias.

La provincia que suma mayor número de positivos en 24 horas es Málaga con 292, seguida de Sevilla con 175, Almería con 156, Cádiz con 119, Jaén con 91, Granada con 76, Córdoba con 60 y Huelva con un total de ocho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.