Trigueros suspende sus Tradicionales Capeas

TRADICIONES

En la tarde de ayer, tuvo lugar un pleno municipal, donde se aprobó por unanimidad de todos los grupos políticos la suspensión de las tradiciones fiestas de las capeas 2020, así como todas las actividades y actos municipales que deberían tener lugar en las Fiestas Patronales de la Virgen del Carmen durante el mes de julio.

Así, Trigueros, se suma al resto de pueblos que, a causa de la pandemia del coronavirus, han decidido suspender sus respectivas fiestas. “Era algo esperado por lo que los vecinos y vecinas de Trigueros estaban concienciados. Sigo haciendo un llamamiento a la responsabilidad y a acatar las normas impuestas por las autoridades sanitarias“, declaraba el alcalde Cristóbal Romero.

Asimismo, se ha sustituido el día festivo local de capeas del 4 de septiembre al viernes 3 de octubre, día de la tradicional Feria Agrícola de Trigueros, aprobada igualmente por unanimidad de todos los grupos políticos en el pleno municipal. En el caso de no poder celebrar la Feria Agrícola, el asunto del día festivo local se llevaría de nuevo a un pleno municipal a la espera de poder acordar una nueva fecha para ello y así poder disfrutar de la jornada festiva en la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.