Trigueros tendrá toque de queda durante los próximos 7 días

NOTICIAS

Desde que el pasado miércoles se reunieran el comité territorial de la Delegación de Salud y familias de la Junta de Andalucía , el municipio de Trigueros fue propuesto para implementar la medida adicional del toque de queda ya que la tasa de incidencia en ese momento era de más de 1000 casos positivos por cada 100.000 habitantes.

Desde entonces se ha estado esperando a la ratificación del Tribunal Superior de Justicia para su entrada en vigor, una ratificación que ha llegado en el día de hoy, lo que significa que a partir de las 00:00 horas de esta noche y hasta las 00:00 horas del próximo 20 de Agosto no se podrá tener ningún tipo de movimiento entre las 2 de la mañana y hasta las 7 , siempre y cuando las autoridades sanitarias no decidan ampliarlo, algo que se comunicaría tras la próxima reunión.

Si es cierto que ya el nivel de incidencia ha bajado y se encuentra por debajo de la tasa mil, algo que si sigue esa tendencia hará que el toque de queda no tenga que alargarse.

Igualmente, en esa reunión del pasado miércoles,  el comité ha decidido mantener el Nivel 2 de alerta en todos los distritos sanitarios de la provincia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.