Trigueros volverá a disfrutar este verano de su piscina

DEPORTES NOTICIAS Trigueros

Cristóbal Romero, alcalde de Trigueros, y Angeliano Donaire, concejal de deportes, han visitado las instalaciones de la piscina de verano tras las intervenciones que se han realizado con el objetivo de tenerla lista de cara a la nueva temporada de verano.

“A pesar de que aún queda una gran parte del proyecto que realizar para poder disfrutar de todo el complejo deportivo, desde el Ayuntamiento se ha venido trabajando para que todo pueda estar listo y que los triguereños y triguereñas puedan tener disponible la piscina en los meses de verano” declaraba Cristóbal Romero.

Tanto es así que desde la concejalía de deportes se han programado los diferentes cursos de verano que ya tienen sus inscripciones abiertas. “Hemos ido trabajando en previsión a la nueva temporada como cada año se venía haciendo tanto en refuerzo de personal como en aquellas propuestas que de manera habitual se han ofrecido en las instalaciones de la piscina municipal” declaraba Angeliano Donaire.

Para el curso de los adultos el comienzo de las inscripciones será el 1 de Junio por riguroso orden de inscripción hasta completar las plazas disponibles. En el caso de los niños, las inscripciones comenzarán el 3 de Junio finalizando el 30 de Junio. En el caso de ambos grupos, los cursos comenzarán el 27 de junio y acabarán el 26 de Agosto. Por otro lado, la abrirá sus puertas para el baño recreativo el próximo 25 de junio.

Las obras avanzan positivamente y dentro de los parámetros establecidos en el acuerdo cerrado entre el Ayuntamiento y la empresa onubense Forgeser Servicios del Sur S. L, el pasado mes de enero, con el fin de reactivar y concluir las instalaciones deportivas y piscina cubierta de Trigueros.

«Seguiremos trabajando para que todo pueda estar a su tiempo y que nuestro pueblo disfrute de las instalaciones deportivas en cuanto sea posible. Esa ha sido siempre nuestra intención y , a pesar de los contratiempos con la primera empresa y demás, hemos trabajado y gestionado todo lo que ha estado a nuestro alcance para que así sea.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.